Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

59 equipos en la lista de inscritos de la 20 Subida a La Pasadilla

Era el dato que faltaba en la 20 Subida a La Pasadilla, prueba del Campeonato Regional de Montaña a celebrar los próximos días 16 y 17 de septiembre en el municipio de Ingenio y organizada por el Club Deportivo Motor Primera Etapa.

Una lista de inscritos muy interesante, que en todos sus apartados tiene suficientes alicientes para convencer a una afición que tiene ganas de disfrutar con el automovilismo deportivo.

En Velocidad, destacan Miguel Cabral (Mitsubishi Evo X) José Manuel González (Porsche 991 GT3) Gustavo Bolaños (Mitsubishi Evo VII) Ayoze Benítez (Porsche 997 GT3) y la vuelta a la competición de Cristian Alemán (BMW M3) entre otros. Sin olvidarnos de las barquetas, como la Norma M20F de Willy Rodríguez.

En Formula Rally también hay puntos de interés como el Ford Escort de Tato Suárez o el Porsche 991 GT3 que fuera de Iván Armas, ahora en manos del piloto alemán Heinz Walter Schewe.

Y por otro lado, la Regularidad Sport, donde no hay un claro favorito pero, si se podrá disfrutar de monturas como el BMW 635 CSi de José Martín, el VW Escarabajo de Benedicto Pérez, así como el Toyota Starlet del incombustible Antolín Bolaños, entre otros.

 

También podría interesarte...

Leave a Comment

Your email address will not be published.