Quiénes somos

Nuestra Pasión por la Comunicación Audiovisual

El periodismo y el motor es algo que nos apasiona. Las horas pasadas con colaboradores, compañeros de prensa, el calor de los aficionados y los equipos…. La preparación previa al rallye, esa nueva montura que se prueba en el circuito o la presentación del aspirante a vehículo del año.
Ese tiempo en los tramos de enlace y las cunetas ha forjado la amistad y colaboración entre dos profesionales con cierta experiencia: Josué Santana y Pedro Santiago.

Artes Audiovisuales

PEDRO SANTIAGO – Productor y Realizador audiovisual

Gerente de la empresa InsularVideo Servicios Audiovisuales SL, relacionada con el mundo del motor y productora de programas y espacios para televisión y medios digitales y otros soportes como:

Entregas de Trofeos de Galas de Campeones de la FALP y la FCA, Volcán Motor, programa de televisión emitido en Lancelot TV en Lanzarote y en Noroeste TV en Gran Canaria.

Cobertura y realización del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas para la FALP, Federación de Las Palmas.

Realización de programas para TVE en Canarias, como el espacio Polideportivo Canario (enlace al Rallye Isla de Tenerife 2019).

Producción y coordinación de Cámaras y Tomas Aéreas (Drones) para el programa TodoRally de la Televisión Canaria.

Email: psantiago@motorenhora.es

Dirección de fotografía

JOSUÉ SANTANA – Fotógrafo y Redactor Profesional

Fotógrafo FreeLance y experto en el mundo del motor. Varios años publicando en los principales diarios y medios digitales y en papel (Canarias7, La Provincia, FALP, diarios digitales…)

Colaborador y encargado de Gabinetes de Prensa (Gran Canaria Historic Rallye) y equipos de Competición (Lopesan Racing Team, Škoda UK Motorsport, Hyundai Canarias Motorsport…)

Redactor y presentador de televisión en Volcán Motor.

Toñi Ponce, atracción en Rallye de Telde – La Provincia

Equipo Canario en Madrid – La Provincia

Entrevista a D. Ángel Víctor Torres, Pte. Gobierno de Canarias – Volcán Motor

Email: jsantana@motorenhora.es

Botón volver arriba
Ir al contenido