Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Audi Q3 Sportback TFSIe S line, la combinación perfecta de fuerzas

MotorenHora, se pone al volante del Audi Q3 Sportback TFSIe S line, el SUV híbrido enchufable de la marca germana. En modo 100% eléctrico te permite recorrer hasta 51 kilómetros.

Combinación de fuerzas

Gracias a la combinación de tracción eléctrica y tracción de combustión tradicional el Audi Q3 Sportback TFSIe te ofrece una impresionante potencia total combinada de 180 kW y un par motor de 400 Nm. Esto le permite alcanzar una velocidad máxima de 210 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos gracias a la función boost. Para que sientas más en cada trayecto.

Perfecto para todas las ocasiones

Con un SUV híbrido enchufable todo son ventajas. Y es que en modo 100% eléctrico, con una carga completa, puedes contar con una autonomía de 51 km y una velocidad máxima de 140 km/h, gracias a su potencia eléctrica de 85 kW y par motor de 400 Nm. En los viajes largos puedes contar con la autonomía habitual del motor de combustión, que te lleva a tu destino con toda confianza.

Experiencia de conducción personalizada

El Audi Q3 Sportback TFSIe te permite elegir entre diferentes modos de conducción: 100% eléctrico, híbrido, modo carga… Con la carga completa, se enciende en modo totalmente eléctrico y recurre al motor de combustión solo cuando es necesario. En modo Hybrid, el vehículo gestiona la interacción entre los dos sistemas de tracción para permitirte completar el máximo número de trayectos posible en modo totalmente eléctrico. Pero si lo deseas, el sistema MMI te permite seleccionar modos de conducción personalizados: por ejemplo, puedes realizar los trayectos cortos en modo totalmente eléctrico o bien utilizar el motor de combustión como fuente de energía principal para conservar el nivel de la batería eléctrica o incluso para recargarla mientras conduces.

Todo a la vista

Además de múltiples funciones y modos de visualización, la pantalla MMI de alta resolución y el «Audi virtual cockpit», proporcionan un resumen de la autonomía restante y el flujo de energía del vehículo. El potenciómetro situado en el Audi virtual cockpit ofrece información sobre el rendimiento en modo eléctrico, el nivel de carga de la batería y la recuperación de frenado.

Carga en casa de forma sencilla

Con el sistema de carga e-tron compact puedes cargar en casa tu Audi Q3  TFSIe en una toma de corriente doméstica o industrial con una capacidad de carga de hasta 3,7 kW.

Dale tu toque personal

Haz que tu nuevo Audi Q3 TFSIe sea único con los acabados de pintura personalizados de Audi y su amplia variedad de colores disponibles en Audi exclusive.

Versátil y flexible

La batería del motor eléctrico está ubicada debajo del área plana de carga para ahorrar espacio. Esto permite disponer de una capacidad de carga de 380 litros, o incluso hasta 1.250 litros cuando los asientos traseros están abatidos. El asiento trasero plus de serie te ofrece aún más flexibilidad puesto que permite abatir los asientos en una relación de 40:20:40 y regular el ángulo de los respaldos, así como moverlos hacia delante y hacia atrás según desees. Versatilidad y flexibilidad que se adaptan a tu vida.

Diseño con genes deportivos

Elige entre varias opciones de diseño interior y disfruta de elementos como el acabado Alcántara en el cuadro de mandos y en los reposabrazos de las puertas.

El interior S line incluye el legendario emblema S grabado en el respaldo de los asientos y el símbolo S en el volante deportivo de cuero. Y para terminar de resaltar su estilo deportivo, las inserciones en aluminio oscuro y los estribos de las puertas con inserciones de aluminio iluminadas crean el toque final a un interior extraordinario.

Sencillamente único

Las líneas dinámicas y las superficies pronunciadas contribuyen a que el Audi Q3 TFSIe destaque sobre el resto. El frontal impactante y los faros Audi Matrix LED, disponibles opcionalmente, con indicadores de dirección dinámicos crean un estilo atractivo e inconfundible. Y si lo deseas, elige el acabado S line y realza su lado deportivo con elementos dinámicos de diseño exclusivo.

Audi Q3 Sportback TFSIe S line

La unidad de prueba cedida por Audi Canarias equipa un propulsor de 45 TFSIe 180 kW (245 CV). Con una transmisión automática S tronic, pintura Plata Rocío Metalizado acompañado con unas llantas de aleación TOKIO de 19” y en su interior una tapicería en combinación de Alcántara / cuero. El precio de esta unidad 53.087€.

 Fotografía: Román Aguiar

También podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EVENTOS ONLINE

CALENDARIO 2023

CANAL YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER