CochesNoticias

Audi Q4 Sportback e-tron, nueva perspectiva deportiva

MotorenHora, se pone al volante del Audi Q4 Sportback e-tron, el SUV coupé 100% eléctrico de la marca germana. La movilidad premium más sostenible que firma la marca de los cuatro aros.

Nueva perspectiva

El diseño del Audi Q4 Sportback e-tron es una clara muestra de su carácter deportivo, con un frontal poderoso y una parte trasera tan aerodinámica como elegante.

Directos al futuro

El moderno interior del Audi Q4 Sportback e-tron se caracteriza por sus innovaciones tecnológicas, su estilo deportivo y su elevada digitalización.

Carga rápida

El rendimiento del Audi Q4 Sportback e-tron también se hace patente durante la carga gracias a sus 270 kW de serie.

Agilidad deportiva

La suspensión deportiva opcional, con un ajuste más dinámico de muelles y amortiguadores, rebaja 15 mm la altura del vehículo, ofreciéndote un contacto más directo con la carretera.

Fascinantemente deportivo

El diseño del Audi Q4 Sportback e-tron resulta impresionante desde todos sus ángulos. Con líneas fluidas y poderosas, su excelente combinación de dinamismo y solidez lo convierten en un SUV Coupé 100% eléctrico único.

Espacioso y versátil

Al ser un coche familiar, el Audi Q4 Sportback e-tron ofrece múltiples soluciones de almacenamiento, con un volumen total de 24,8 litros incluida la guantera. El maletero tiene una capacidad de carga de 520 litros. Y si se abaten los asientos traseros, el volumen se amplía hasta los 1.490 litros.

Sonido de nueva generación

El Audi Q4 Sportback e-tron es el primer modelo de Audi que incorpora el sistema de sonido premium SONOS. Sus diez altavoces de alto rendimiento transforman la música en una experiencia inolvidable. Sus graves profundos y su sonido brillante permiten sentir tanto los tonos altos como los bajos con toda su intensidad.

Carga fácil

Con el sistema de carga e-tron compact, móvil y flexible, puedes cargar tu vehículo en casa de forma fácil y cómoda. O en cualquier sitio en el que haya una toma de corriente accesible. Si deseas realizar una carga más rápida, también puedes solicitar la instalación de un Wallbox a través de nuestro partner recomendado.

Carga rápida

El rendimiento del Audi Q4 Sportback e-tron también se hace patente durante la carga de hasta 270 kW de serie ya que se necesitan apenas 5 minutos para cargar la energía suficiente para recorrer 100 kilómetros. Y en solo 22,5 minutos la batería pasa de un 5% a un 80% de carga.

Dinamismo a medida

Gracias al sistema opcional Audi drive select se puede elegir entre cinco modos de conducción diferentes. La dirección avanzada de serie incluye una relación de la dirección variable en función del ángulo de dirección y un asistente de dirección sensible a la velocidad.

Audi Q4 Sportback e-tron

La unidad de prueba cedida por Audi Canarias equipa un propulsor Q4 Sportback e-tron 40 S line 204 CV. Tracción trasera, autonomía de 534 Km pintura Gris Tifón metalizado acompañado con unas llantas Audi Sport 21” Edition One Bronce. Audi Q4 Sportback e-tron 40 S line 150 kW (204 CV). Rango de consumo combinado WLTP: 18,2 – 20,0 kWh/100km. Rango de emisiones combinadas de CO2 WLTP: 0 g/km (NEDC: 0 g/km). El precio de esta unidad 69.630€.

 Fotografía: Josué Santana

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido