Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ayoze Benítez adquiere un Porsche 997 GT3 2010

El equipo BR Motorsport, formado por Ayoze Benítez y Patricia González, ha adquirido un Porsche 997 GT3 2010, con el que disputarán el Campeonato Provincial de Rallyes de Las Palmas.

Ayoze Benítez, después de encontrar un sucesor a su Mitsubishi Lancer Evolution VII, afronta un nuevo proyecto de cara a lo que resta de temporada con esta nueva adquisición.  Benítez, dice: “Estoy muy ilusionado con esta nueva montura y a la vez es un importante reto para mí, vengo de un coche 4×4 y paso a un propulsión trasera, espero adaptarme lo antes posible para estar peleando por los puestos altos de la clasificación.”

Ayoze Benítez ha contado con el asesoramiento de Modesto Martín para la adquisición de esta unidad. Un Porsche 997 GT3 2010 que el piloto palmero Jorge Rodríguez estrenaba en la 5 Subida San Isidro en Breña Alta, con victoria en la última manga con un tiempo de 3:53.720.

Anteriormente, el vehículo estaba en manos de Jonathan García, conocido piloto tinerfeño, que lograba con esta unidad el Campeonato Interinsular de Montaña de Turismo de Santa Cruz y el Subcampeonato de Canarias de Montaña de Turismo de la temporada 2021. En la presente temporada 2022, llegaba a un acuerdo con Jorge Rodríguez, donde el piloto palmero se queda con el Porsche y Jonathan cambiaba a un Citroën DS3 R5 Evo.

Ahora, el coche llega a Gran Canaria, de la mano de Ayoze Benítez, que afronta con mucha ilusión este nuevo proyecto.

 

También podría interesarte...

Leave a Comment

Your email address will not be published.