MotorsportNoticiasSubida Montaña

Cabral imparable en la Subida de Arucas

Miguel Ángel Cabral suma un nuevo triunfo en la Subida de Arucas, logrando cuatro victorias en el Campeonato de Montaña de Las Palmas. Por tan solo 0´486 milésimas sobre  Iván Armas –Porsche 911 GT-. En tercer lugar, quedaba Gustavo Bolaños, inamovible en dicho puesto con  Mitsubishi Lancer Evolution VII.

El cuarto lugar ha sido para Juany con  Seat León Supercopa, después del pequeño susto al inicio de la subida. Ányelo Padrón ha estrenado su Porsche 911 997 GT3, muy cómodo y bajando sus propios registros, acostumbrado a un tracción trasera.

Destacar la Copa Renault 5 GT Turbo con siete unidades desplazada de Tenerife. Nos deleitó una vez más con una bonita lucha entre José Calderín y Alexis Santana. Este último lograba el triunfo por 66 milésimas.

Sergio Febles con su Osella PA 30 EVO se adjudicaba el apartado de barquetas en la categoría 1. En la categoría 2 vencía René Santana y su Silver Car S2 sobre Airam Rodríguez con Speed Car GT 1000.

En el apartado de Regularidad Sport, en media alta el triunfo fue para el equipo formado por Jason Viera y María Puga con Ford Escort RS 2000. En media baja, Carlos Luis Miranda junto con Anna Niemczyk a bordo del Volkswagen Golf GTI lograban el triunfo. En el trofeo 50 la victoria se la llevó Gregorio Fontanilla y Chema Emperador con  Ford Fiesta C.

En el apartado Formula Rallye, destacar el debut de Manu Naranjo y Pity Ramos con  el Peugeot 208 Rally4, realizando sus primeros kilómetros con la nueva montura.

También se estrenó en la rampa aruquense el joven  Iván Armas González, que pudo recuperarse del susto inicial sufrido tras una salida de pista en la primera manga de entrenamientos, realizando una buena actuación con su Kia Picanto.

 Fotografía: Josué Santana / Román Aguiar