Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cazorla – Luzardo, conquistan el Slalom Pozo Izquierdo

Con la celebración del I Slalom Pozo Izquierdo – Santa Lucía de Tirajana se inicia el Campeonato de Slalom en Gran Canaria, con la organización a cargo de Evesport. En la zona de Pozo Izquierdo sobre un trazado de 4,1 Km, en cuatro pasadas, dos en cada sentido del recorrido.

Juan Carlos Quintana, con Mitsubishi Lancer Evolution X realizó las labores de “coche cero.” La jornada comenzó con tres bajas, los equipos formados por Gilberto Hernández-Moisés Rodríguez (Nissan Pulsar GTI R), Cristóbal Ramón-Víctor M. Ruiz  (Mitsubishi Montero) y Cristóbal J. Pérez (LBS RX01).

El reaparecido Sene Cazorla, junto a su copilota Yésica Luzardo, en el Mitsubishi Lancer Evolution IX propiedad de Gustavo Sosa, marcaban un tiempo de 4:00,6 adjudicándose la primera pasada especial A1 del 1 Slalom Pozo Izquierdo. Alejandro Martín junto a Judith Cabello con su Toyota RAV4 se hacían con la segunda posición, a 11,0 del primer equipo. Cristian Calderín, con Javier Lemes, su copiloto para esta temporada, marcaba un tiempo de 4:13,8 consiguiendo así la tercera posición en la primera pasada por el circuito preparado al efecto.

En el apartado de Car Cross, Daniel Pérez con  MV Racing SP2 marcaba un crono de 4:01,9 lo que le colocaba en primera posición, el segundo lugar era para Miguel Santana a 1,9 con Kincar Cross 750 y la tercera posición se la adjudicaba Yeray Pérez con MV Racing SP2.

Una vez iniciada la primera pasada en sentido inverso denominada B1. Sene Cazorla-Yésica Luzardo marcaban un tiempo de 3:59,0. Lo suficiente para mantener la primera plaza. El segundo clasificado sería nuevamente Alejandro Martín-Judith Cabello y en tercera posición repetía el equipo formado por Cristian Calderín-Javier Lemes.

En el caso de los Car Cross, Miguel Santana marcaba el mejor crono con 4:08,0 situándose en esta pasada en primer lugar. Daniel Pérez se colocaba segundo a 0,5 y en este caso repetía posición. Yeray Pérez en la tercera plaza con un tiempo de 4:09,5.

Clasificación General

Tras realizar las correspondientes dos pasadas en ambos sentidos, la clasificación general final quedaba de la siguiente manera: Sene Cazorla-Yésica Luzardo, líderes de principio a fin, emplearon un tiempo total de 15:47,4 para cosechar la victoria del I Slalom Pozo Izquierdo con el Mitsubishi Lancer Evolution IX. En segunda posición quedaría Alejandro Martín-Judith Cabello con el Toyota RAV4 y finalizando en tercer lugar el equipo formado por Cristian Calderín-Javier Lemes en su Volkswagen Golf GTI.

En cuarto lugar quedaría Francisco Álamo junto a Rita Rodríguez con el Mitsubishi Lancer Evolution VIII. En quinta plaza, cerrando los cinco primeros, Ayoze Cabrera-Daniel Sierra, con Opel Corsa 1.6.

Car-Cross

En el apartado de Car Cross, el primer clasificado fue el piloto Daniel Pérez con su MV Racing SP2, haciéndose con la victoria empleando un tiempo total de 16:31,7. En segunda posición quedaba Yeray Pérez con idéntica montura MV Racing SP2 y finalizaba en tercer lugar Samuel Benítez con Car Cross MVR.

 Fotografía: Román Aguiar

También podría interesarte...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

EVENTOS ONLINE

CALENDARIO 2023

CANAL YOUTUBE

FACEBOOK

INSTAGRAM

TWITTER