Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Este domingo regresa el Campeonato de Velocidad

Después de varios aplazamientos por la falta de un número mínimo de inscritos, por fin este domingo 18 de septiembre regresa la actividad del Campeonato de Canarias de Velocidad al Circuito de Maspalomas, con una lista de 12 participantes, corta pero con el mínimo exigible para realizar un programa de carreras.

Tenemos pilotos inscritos de las diferentes categorías, Sport Súpersport, Dos Litros y Extreme, la mayoría ya habituales de la especialidad, destacando el MK Indy R pilotado por el dominador de las citas del pasado año, Rafael González, que tendrá de compañía otro MK Indy, el de Gregorio Fontanilla. Juany Jorge será otro de los animadores con el SEAT León Cupra, junto al Mitsubishi Lancer Evo de Claudio Rodríguez, el Renault Megane de Reynaldo Fernández o el Hyundai Coupé de Marcos Sena, entre otros.

La organización de la Escudería de Maspalomas se compromete con los pilotos a realizar esta carrera y la siguiente para no dejar en blanco el certamen del circuito. En cambio, de momento en esta reunión no habrá carrera de Drift, aunque un par de equipos van a realizar una exhibición complementaria entre las carreras.

El programa se inicia con las verificaciones de los coches desde la 8 de la mañana, los entrenos cronometrados a las 10:40 horas y la primera manga a las 11:30 horas. Se finaliza con la entrega de trofeos a las 13:35 horas.

También podría interesarte...

Leave a Comment

Your email address will not be published.