En esta 21 edición de la Subida de Arucas también se ha visto que en el 2021 los deportistas tienen ganas de carreras y han respondido a la llamada de la Escudería Aterura, que después de haber tenido que suspender la prueba el año pasado, en esta ocasión afronta la organización de la rampa aruquense con la mayor de las ilusiones, viéndose recompensado ese trabajo con un estupendo plantel de vehículos inscritos, hasta un total de 77.
En cuanto a algunos de los participantes que forman parte de la Lista Oficial de Inscritos, destacan entre otros el Peugeot 205 de Miguel A. Báez y Óscar Alvarez que nos visitan desde la isla de Tenerife, el SEAT 124 de Santiago y Darío Perera que disputan la prueba de su municipio o el Ford Escort MKI de Jason Viera y María Puga, todos ellos dentro de la Regularidad Sport.
En Fórmula Rallye sobresale el estreno del Peugeot 208 Rallye 4 de Manu Naranjo y Pity Ramos, además de la presencia del precioso Subaru Impreza de Rubén Guerrero-Luís Hernández, junto con varios BMW´s que harán las delicias de los aficionados.
En el apartado de Velocidad, los tenores del Campeonato Provincial de Montaña no han querido perderse esta Subida de Arucas y volverá a verse otra batalla entre Iván Armas y Miguel Cabral, escoltados por Gustavo Bolaños, Ányelo Padrón o Juany Jorge.
Tres son los aspirantes al triunfo en el ámbito de los no carrozados, con la presencia de la Osella PA 30 de Sergio Febles.