Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hyundai BAYON, una nueva perspectiva

MotorenHora, se pone al volante del Hyundai BAYON, un crossover en busca de nuevos horizontes. El BAYON es el modelo más compacto y la última incorporación a la familia SUV de Hyundai.

El nuevo BAYON es compacto por fuera y grande por dentro. Este crossover cuenta con tecnología inteligente, asistentes de seguridad, funciones de conectividad y un motor equipado con un sistema híbrido opcional de 48 V.

Estilo, seguridad y espacio.

El nuevo BAYON es el modelo más compacto y la última incorporación a la familia SUV de Hyundai. Este crossover está revolucionando su sector con un estilo atrevido, un interior espacioso y equipamiento inteligente que incluye funciones de seguridad y conectividad y motores con un sistema de hibridación ligera.

Un crossover que derrocha estilo.

Cada elemento de este SUV compacto ha sido cuidado al máximo para crear una imagen única que destaca entre la multitud.

Seguridad líder en su clase.

Disfruta de más seguridad y tranquilidad al volante con los asistentes avanzados de Hyundai. Muchos de ellos se incluyen de serie en el equipamiento del BAYON.

Generoso espacio interior.

Donde quieres que te lleven las aventuras de la vida, te encantará la comodidad y el espacio de almacenamiento del espacioso interior, y la posición elevada de los asientos para una sensación de seguridad y robustez del SUV.

Interior digitalizado.

El cuadro de instrumentos digital y la pantalla táctil central de 10,25” con función de pantalla dividida destacan el carácter innovador del BAYON.

Servicios de seguridad líderes en su clase.

El nuevo BAYON incluye entre su equipamiento estándar múltiples funciones de seguridad de Hyundai SmartSense.

Conectividad rápida y sencilla.

La pantalla táctil central funciona con Apple CarPlay™ y Android Auto™ para que puedas acceder a las funciones de tu teléfono desde la pantalla del BAYON.

Hyundai BAYON

La unidad de prueba cedida por Hyundai Canarias equipa un propulsor de 1.0T-GDi 88,3kW (120Cv) Híbrido 48V. Con una transmisión iMT6 2WD. Su consumo medio (l/100Km) 5,2 – 5,5 y las emisiones de CO2 WLTP 118-125. Tienes un Hyundai BAYON por 160€/mes.

 Fotografía: Josué Santana

También podría interesarte...

Leave a Comment

Your email address will not be published.