Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Juan José León y Taydía Santana se adjudican el Historic

El equipo formado por Juan José León-Taydía Santana con su Renault Mégane Coupé, obtuvieron la victoria en el apartado de Velocidad. En Regularidad Sport la victoria de los vascos Asier Santamaría y Roberto Rentería a bordo de su Ford Sierra RS Cosworth  y en Regularidad Jonay Rodríguez y Onésimo Rodríguez con Renault 12 Gordini.

El equipo grancanario formado por Juan José León y Taydía Santana a bordo de un Renault Megane Coupe escribe su nombre en el palmarés de la prueba, segundos fueron Juanillo Betancort Y Juan Díaz con el Toyota Corolla Twin Cam. En tercer lugar, Juanfra Santana y Rubén Rodríguez, con su BMW 325i E30.

Regularidad Sport

El Ford Sierra Cosworth 4×4 de Asier Santamaría y Roberto Rentería fueron los dominadores de la categoría superior por delante de los tinerfeños Carlos Javier Jorge y Sergio Marrero con un Porsche 911 Carrera RS 3.0 que se hacían con esta plaza en el último tramo, siendo la tercera plaza para Armando Rosendo y Antonio Pérez con un VW Golf GTI.

En la Copa RS, espectacular vitoria de Jonay y Onésimo Rodríguez que conseguían el primer puesto en el último tramo con el Renault 12 Gordini, por delante de Óscar Álvarez y Jorge Garcés con un BMW 316 E21. Y la última plaza era para Kike Álvarez y José Torres con un BMW 323i E21.

En el apartado de Trofeo 50, con un único participante, Cristina Brito y Eduardo Melían, con su Toyota Celica ST.

Miki Biasion 

La 9 edición del Gran Canaria Historic Rallye de Santa Lucía, se recordara por la visita del bicampeón del mundo, donde con méritos propios se convierte en todo un corresponsal del Historic.

 Fotografía: Josué Santana

También podría interesarte...

Leave a Comment

Your email address will not be published.