MotorsportNoticiasSubida Montaña

La 9 Subida al Boquerón capta la atención de los equipos

Cuando apenas han transcurrido unos días desde la apertura de inscripciones, ya son cerca de 50 los equipos que han confirmado su presencia en la prueba que organiza, el 24 y 25 de marzo, Sport Eventos Tenerife. La entidad organizadora también ha sumado el apoyo de nuevas empresas.

 El campeonato tinerfeño de montaña va a empezar por todo lo alto. La 9 Subida al Boquerón se está cargando de atractivos para dar el pistoletazo de salida a un campeonato que pondrá el semáforo en verde el 24 y 25 de marzo.

La prueba de Sport Eventos Tenerife cuenta ya con cerca de 50 equipos inscritos, entre ellos, muchos pilotos que han elegido esta cita para debutar con sus nuevas monturas. Es el caso de Abel Mesa (Mitsubishi Lancer Evo X), Airan Mejías (Citroën C3) o Ángel Nicolás Mesa (Citroën DS3), entre otros. Por otro lado, y con el propósito de empezar a sumar puntos en esta temporada, también se han inscrito Carlos Hernández (Porsche 911 991 GT3), José Alberto Díaz (Porsche 911 997 GT3), Juan Luis Cruz (Porsche 911 991 GT3) y Lauren García (Nova Proto NP01), nombres que aportarán una gran espectacularidad a la rampa tinerfeña.

Las inscripciones seguirán abiertas hasta el jueves 16 de marzo a las 14:00 h, por lo que hasta esa fecha esa cifra puede seguir incrementándose de manera notable hasta llegar al límite establecido por la organización.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido