Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Lanzagrava Motorsport despliega todo su arsenal

En las instalaciones de Lanzagrava, se presentó el equipo Lanzagrava Motorsport de cara al 5 Rallye Villa de Teguise. Además se realizó un test previo al rallye que tuvo lugar en el denominado tramo de El Cuchillo.

El equipo Lanzagrava Motorsport, formado por Juan Carlos de la Cruz-Rogelio Peñate con Mitsubishi Lancer Evolution IX, Aníbal Machín-Jonathan Hernández con Mitsubishi Lancer Evolution VIII y Alejandro Rodríguez-Miguel Ángel Rodríguez, que se estrenan con un Peugeot 208 Rally4 alquilado al equipo GC Motorsport.

Después de pasar un año sabático a nivel de pruebas automovilísticas en la isla de Lanzarote, el ambiente en la isla es imejorable. Prueba de ello es la numerosa lista de inscritos de cara al 5 Rallye Villa de Teguise. El equipo Lanzagrava Motorsport no ha querido perder esta oportunidad y estará presente con todos los miembros de su equipo.

En este caso, la novedad en cuanto a monturas recae sobre Alejandro Rodríguez y su copiloto Miguel Ángel Rodríguez, quienes competirán por primera vez en la isla con un Peugeot 208 Rally4, y que será la primera vez que veamos un vehículo de esta categoría en Lanzarote.

El rallye hace honor a su nombre y así la mayoría de sus tramos, como  la mayor parte del kilometraje total de la prueba están dentro del municipio anfitrión de Teguise. Los pilotos lanzaroteños de Lanzagrava Motorsport, volcados con la prueba puntuable para el Campeonato BP de Las Palmas, organizada por Manguia MotorSport.

 Fotografía: Josué Santana

También podría interesarte...

Leave a Comment

Your email address will not be published.