Manuel Mesa y Ariday Bonilla se adjudican el 29 Rallye Villa de Granadilla

El equipo formado por Manuel Mesa y Ariday Bonilla a bordo del Suzuki Swift N5 se adjudicó la victoria de la 29 edición del Rallye Villa de Granadilla. En segundo lugar Ángel Bello y Anna Tallada con el Hyundai i20 Rally2 y cerrando el cajón en tercer lugar Raúl Carro y Miguel Reverón, con su Audi Sport Quattro S1.
Inicialmente el primer scratch era para Ángel Bello- Anna Tallada con una mínima diferencia de 3”1 de Manuel Mesa y Ariday Bonilla. Aunque en el segundo tramo un inesperado Raúl Carro y Miguel Reverón hicieron el scratch del TC2. A pesar de los problemas de embrague lograron terminar en una tercera plaza final.
En el Tc3 comenzaba el dominio de Mesa y Bonilla otorgándose todos los tramos hasta el final del rallye, con ello adjudicándose el primer puesto con una diferencia de 13´5 del segundo equipo Bello-Tallada muy contentos por terminar sin ningún problema.
La última plaza del cajón seria para Raúl Carro y Miguel Reverón con su Audi Sport Quattro S1 uno de sus mejores resultados hasta el momento confirmando una excelente proyección.
En cuarto lugar Fran Suárez-Néstor Gómez en su Ford Fiesta MKII rally2 bastante alejados sobre los primeros. El equipo Fuertwagen Motorsport formado por Victor Fariña y Aitor Cambeiro debutando con el Volkswagen Polo N5 finalizaban en quinta posición a pesar de la penalización de 10 segundos y el pinchazo en el TC6.
Giovanni Fariña y Carolina Fariña eran sextos imponiéndose a Fernando Cruz y Cristian J. Hernández en la categoría Rally4.
En el apartado de Regularidad en Media Alta el equipo formado por Adrián Bravo y Jorge Garcés en su histórico Mitsubishi Lancer Turbo. Segundos eran Tin Domínguez junto a Dailos Rodríguez a bordo de su BMW 316 E21 y en tercer lugar Ramón Cabrera-Marcos González junto a su BMW 318 E21.