Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Más de 60 equipos estarán en la Subida Guía de Isora

La 12 Subida Guía de Isora Naviera Armas Trofeo Allegro Isora se acerca a las horas previas al arranque de los motores, conociéndose este miércoles la lista oficial de inscritos. Con más de 60 equipos, destaca la participación de 12 monoplazas, 5 GTs, así como 9 equipos en la modalidad de Regularidad.

El programa horario nos deja como siguiente acto destacado las verificaciones administrativas y técnicas, este viernes día 4 a partir de las 16:00 horas en el Centro de Creación y Formación Joven de Playa San Juan.

Sobre el trazado habitual de la TF-463 y con un recorrido total de 5.200 metros, la Subida Guía de Isora Naviera Armas Trofeo Allegro Isora se ha convertido en una cita ineludible para los pilotos habituales de la montaña. Las seis mangas totales de carrera aumentan el atractivo, ya que permite acumular más de 30 kilómetros de recorrido total.

Hay que destacar -un año más- el compromiso que adquiere Naviera Armas con la escudería Tance Isora Motor Sport y los deportistas del motor, al ofrecer un descuento del 25% sobre la tarifa para aquellos equipos peninsulares que embarquen en Cádiz para acudir a nuestra prueba.

También podría interesarte...

Leave a Comment

Your email address will not be published.