CochesNoticias

Mercedes-Benz Clase C, lujosa zona de confort

MotorenHora, se pone al volante del Mercedes-Benz Clase C, el nuevo Clase C encarna el lujo deportivo en su versión más moderna.

C de Confort

Numerosos asistentes con funciones innovadoras te facilitan una conducción relajada y confortable a bordo del nuevo Mercedes Clase C. Crea un ambiente único con ENERGIZING COMFORT que te vitaliza o relaja en función de tu nivel de estrés y ambienta el habitáculo con AIR-BALANCE, que emite fragancias personalizadas. Su función opcional de masaje en los asientos delanteros y su calefacción para plazas traseras lo hacen irresistible. Ponte cómodo en tu lujosa zona de confort.

C de Control

El nuevo Mercedes Clase C está preparado para prestarte todo su apoyo. Los modernos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción te ayudan a llegar más seguro y relajado a tu destino. El nuevo Clase C incorpora equipamiento procedente de modelos superiores, como el eje trasero direccional o los faros inteligentes DIGITAL LIGHT, que aumenta la seguridad en carretera.

C de Conectividad

Las mejores perspectivas para una experiencia de conducción inteligente. Relájate a bordo del nuevo Mercedes Clase C porque gracias a su sistema MBUX de segunda generación y su pantalla vertical táctil de alta definición, podrás controlar todas sus funciones cómodamente. Con el servicio de «Online Music» podrás acceder a música en streaming y escuchar tus listas de canciones preferidas.

El dinamismo se refleja en todos sus rasgos

El nuevo Mercedes Clase C encarna el lujo deportivo en su versión más moderna. Sus proporciones dinámicas, la batalla más larga y el amplio ancho de vía le confieren una imagen claramente impetuosa. El interior no se queda atrás y convence con elementos destacados e innovadores.

Head-up-Display

El nuevo Head-up-Display convierte el parabrisas en una pantalla. En el puesto de conducción destaca la pantalla LCD de alta definición, exenta de reflejos y con un tamaño de 31,2 cm (12,3 pulgadas). De este modo tienes a la vista toda la información importante sin necesidad de apartar la mirada de la carretera.

Faros LED High Performance

Los faros LED High Performance aumentan tu seguridad de noche y confieren al automóvil un aspecto llamativo e inconfundible. Gracias a la tecnología LED, estos elementos iluminan mejor la calzada y precisan menos energía que los faros convencionales.

Dirección del eje trasero

Dominio perfecto en cualquier situación. La nueva dirección del eje trasero se adapta a la marcha de forma activa. Al circular despacio, favorece la maniobrabilidad. A altas velocidades, proporciona una mayor estabilidad. De este modo, el nuevo Clase C circula con agilidad y, al mismo tiempo, aplomo.

Mercedes-Benz Clase C

La unidad de prueba cedida por Flick Canarias el modelo C 220 d berlina de potencia 147kW (200Cv). Con una transmisión automática 9G-TRONIC, pintura gris selenita metalizado acompañado con unas llantas de aleación AMG de 19” en diseño multirradio y en su interior una tapicería símil de cuero ARTICO negro. El precio de esta unidad 48.709,79€.

 Fotografía: Román Aguiar

Josué Santana

Redactor MotorenHora.es

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido