Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Pepe López se juega el Supercampeonato de España en Adeje

Este fin de semana se disputa la 31 edición del Rally Villa de Adeje donde Pepe López y Borja Rozada se juegan el título de Campeones a los mandos de su Hyundai i20N. Los deportistas madrileños lideran la clasificación del Supercampeonato de España de Rallyes con 204 puntos, dieciocho más que su rival, Efrén Llarena.

En el pasado Rally, de la Nucía, disputado del 3 al 5 de noviembre, Hyundai conquistó el Título de Marcas y así se consolidó un año muy importante para todos, junto al fabricante coreano; a falta de la prueba final para saber si el Título de Pilotos se queda en casa.

El Rally Villa de Adeje comienza este viernes 25 de noviembre con la realización del Shakedown a las 11:00 hrs GMT+2 y la Qualifying será a las 11:30 hrs. La primera jornada se compone de siete tramos cronometrados y el sábado, segunda jornada, se hará pasada por siete tramos más.

Pepe López, dijo: “Tenemos muchas ganas de esta última prueba del Campeonato, en el Rally Villa de Adeje porque para nosotros va a ser una de las citas más especiales. Podríamos ser Campeones del SCER por primera vez junto a Hyundai y Teo Martín Motorsport, por lo que estamos deseando de aterrizar allí y subirnos al coche para pelear por un buen resultado.”

Teo Martin, dijo: “Llega el Rally de Adeje, la última prueba que puntúa en el Campeonato y estamos muy contentos, pero a la vez nerviosos por cómo nos irá. Independientemente del resultado este fin de semana, estoy muy orgulloso del buen trabajo que se ha hecho junto a Hyundai. Se trata un título muy importante para el equipo y sería la recompensa a mucho esfuerzo por parte de todos.”

 

También podría interesarte...

Leave a Comment

Your email address will not be published.