Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Renault Megane E-TECH, pura sensación

MotorenHora, se pone al volante del Renault Megane E-TECH, la sensación de una berlina compacta, estilo crossover, con unas líneas deportivas.

Puro diseño

Cuerpo de berlina compacta, estilo crossover, diseño trasero modelado y líneas deportivas. Sus líneas aerodinámicas le confieren un diseño distinguido para disfrutar de una conducción estimulante. Con sus ruedas de 20’’, su firma luminosa Full LED, sus faros traseros con efecto 3D y sus detalles cromados dorados, el resultado es un diseño rompedor.

Ergonomía y espacio

La plataforma exclusiva de Megane E-Tech 100% eléctrico te ofrece un suelo totalmente plano. Con 209mm para las piernas en la parte trasera, 33L de espacio en compartimentos y una estructura más grande, unida a su nuevo salpicadero extrafino, openR libera espacio para ti.

Una experiencia de conducción de primer nivel

Déjate llevar en su habitáculo rediseñado, donde todo está pensado para que disfrutes de una conducción más sencilla. Desde tu asiento ajustable con su sujeción optimizada, tocar su gran pantalla openR de 774cm2 en forma de L será todo un placer.

Compartimentos

Cargador de móvil inalámbrico en la parte delantera, puerto USB-C en la parte trasera, vaciabolsillos central, 33L de espacio en los compartimentos centrales y laterales y un volumen de maletero de 440L. Megane E-Tech 100% eléctrico perfecciona la vida a bordo.

Sistema google integrado: Una experiencia de conducción conectada 

Con el sistema openR link con Google integrado, puedes configurar hasta 5 cuentas para acceder a todas tus aplicaciones favoritas y disfrutar de lo mejor de Google sin enchufar tu móvil.

Harman Kardon

El nuevo sistema exclusivo Harman Kardon ofrece una potencia máxima de 410W con sus 2 tweeters a los lados del salpicadero, 2 woofers en los paneles de las puertas delanteras, 2 tweeters y 2 woofers en los paneles de las puertas traseras y 1 subwoofer en el maletero, para que todos los pasajeros disfruten de una experiencia inmersiva. Gracias a la tecnología Quantum Logic Surround™ y a sus 5 ambientes sonoros, vivirás la música como nunca.

Seguridad

26 sistemas de asistencia a la conducción y de seguridad innovadores para que conduzcas sin preocupaciones.

Innovación

CMF-EV es una nueva plataforma que alberga una batería ultraplana de 60kWh y un motor eléctrico compacto de 160kW. Su distribución de peso optimizada, su batalla alargada, su suelo totalmente plano y su centro de gravedad muy bajo potencian su agilidad y aumentan el espacio disponible a bordo.

Más autonomía

Megane E-Tech 100% eléctrico es uno de los vehículos más ligeros de su categoría (1620kg). A bordo, un sistema regula automáticamente la temperatura de la batería y del motor. Con una potencia equivalente, disfrutarás de más autonomía sean cuales sean las condiciones exteriores.

Aerodinamismo

La búsqueda de un aerodinamismo innovador también contribuye a aumentar la autonomía. Su altura modesta, su línea de caída de techo, sus neumáticos de flancos estrechos, sus paragolpes esculpidos y sus tiradores de puerta retráctiles están detrás de su eficiencia.

La reinvención del automóvil

Fruto de la experiencia en investigación y desarrollo de Renault, y con hasta 470km de autonomía, (300km con la batería de 40kw), Megane E-Tech 100% eléctrico te acompañará en todos tus desplazamientos.

Renault Megane E-TECH

La unidad de prueba cedida por Motor Arisa Concesionario Renault-Dacia

 Fotografía: Josué Santana

También podría interesarte...

Leave a Comment

Your email address will not be published.