Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Se pone en marcha la segunda edición del Rallysprint Tejina – Tegueste

 Será la primera cita del provincial e interinsular tinerfeño de rallysprint. Sport Eventos Tenerife comienza a engrasar su maquinaria de cara a su primera cita de la temporada. Por segundo año consecutiva organiza el Rallysprint Tejina – Tegueste, una prueba que tuvo un excitante desarrollo en 2021 y que este año alzará el telón del provincial e insular tinerfeño de rallysprint, tanto en velocidad como en regularidad sport.

Hoy martes 22 de febrero, el 2 Rallysprint Tejina – Tegueste abre su periodo de inscripciones, un plazo que se extenderá hasta el jueves 17 de marzo a las 14:00 h. El programa de actividades comenzará el viernes 25, con la entrega de documentación y las verificaciones, los cuales se celebrarán entre el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste y la Plaza del Ayuntamiento de Tegueste.

Al día siguiente, la acción comenzará a las 8:30 h y concluirá a las 19:30 h con la entrega de trofeos. En ese espacio de tiempo se disputarán cinco pruebas especiales, ‘Tejina – Tegueste’ (7,50 km a las 8:41 h, 10:41 h y 12:41 h) y ‘Tegueste – Tejina’ (7,40 km a las 15:09 h y 17:25 h). En total, los participantes tienen por delante 37,3 kilómetros de recorrido contra el reloj.

Sport Eventos Tenerife ha fijado un límite de inscritos de 80 equipos, 15 de ellos para el apartado de regularidad sport. Los derechos de inscripción se han fijado en 250 euros en términos generales, 190 euros para los que compitan en RS y 160 euros para los equipos de las islas de La Gomera y El Hierro. Estos precios incluyen el GPS (20 euros – 50%).

También podría interesarte...

Leave a Comment

Your email address will not be published.