MotorenHora, se pone al volante del Volkswagen ID.4 1st Edition Max, este primer SUV 100% eléctrico. Volkswagen una vez más nos sorprende con una movilidad más sostenible y un presente electrizante.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Nuevo Volkswagen ID.4
100% SUV. 100% eléctrico
Su nuevo concepto de espacio interior sabe a libertad. Tiene un rendimiento eléctrico que hace realidad el futuro y es tan intuitivo que, sin querer, te facilitará la vida. Así es el ID.4: potente como un SUV, sostenible como un ID.
Dos tamaños de batería
La batería del Volkswagen ID.4 está disponible inicialmente en dos tamaños: Pure, en el que la batería almacena 52 kWh de energía (neta) y proporciona una autonomía de hasta 340 km (WLTP), y Pro Power con una capacidad de 77 kWh (neto) y autonomía de hasta 520 km (WLTP). La batería se encuentra debajo del habitáculo, lo que garantiza un centro de gravedad bajo y una distribución equilibrada de las cargas de los ejes. Sus grandes ruedas de hasta 21 pulgadas de diámetro resaltan el carácter deportivo del SUV eléctrico. Con sus 16 centímetros de distancia al suelo también se siente como pez en el agua sobre terrenos ligeros.
Tres etapas de potencia
El motor eléctrico, que se encuentra en el eje trasero, está disponible en cuatro niveles. En los modelos Pure tenemos 109 kW (147 CV) y en Pro Power 150 kW (204 CV). Con este motor superior, el ID.4 acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos; en todas las variantes, alcanza los 160 km/h de velocidad máxima. A lo largo de este año se lanzará un modelo superior deportivo, GTX, con tracción total.
Diseño
Diseñado para inspirar al mundo entero
Este SUV eléctrico ha sabido cautivar a todo tipo de conductores gracias a una premisa sencilla: su diseño moderno y clásico al mismo tiempo. Aunque su exterior no es solamente atractivo. Con un coeficiente de resistencia realmente bajo, es capaz de mejorar la eficiencia energética y optimizar su autonomía.
Diseño exterior
Moldeado por el viento
Los diseñadores del Volkswagen ID.4 se inspiraron en la naturaleza para definir sus formas orgánicas y fluidas. Solo hace falta verlo. Como en una duna, podrás observar una línea suave interrumpida por una cresta limpia y definida. Sin duda, el minimalismo es la clave de este diseño aerodinámico.
Llantas
Cada detalle suma
Con el Volkswagen ID.4 pisarás fuerte allá donde vayas. Equípalo con las llantas de aleación de hasta 21 pulgadas que más se adaptan a ti y dale a tu Nuevo ID.4 un extra de estilo.
Faros
Un diseño brillante
La luz es una seña de identidad en el ID.4. No solo la verás extenderse por el frontal hasta el nuevo logo, también podrás añadir luces LED 3D con intermitentes dinámicos para terminar de iluminar tus trayectos.
Diseño interior
Bienvenido a un nuevo espacio
El Volkswagen ID.4 reinventa su interior con más espacio para ti y para los tuyos: una distancia entre ejes de 2,76m lo confirma. La sensación es impresionante. Podrás estirar las piernas, disfrutar de la comodidad de los asientos y elegir o no la consola central para más amplitud.
Techo solar panorámico
Abierto a nuevas posibilidades
Con el techo panorámico del ID.4, el cielo también se pone a tu alcance. Añádelo a tu coche y aumentarás la visibilidad, la sensación de amplitud y la iluminación interior. Solo tienes que pedirlo en voz alta y tu ID.4 te enseñará las estrellas.
Iluminación ambiental
Del color de tus sensaciones
El Volkswagen ID.4 con una luz distinta. En concreto, tienes hasta 30 opciones para elegir la que más te apetece cada día. ¿De qué color es tu próxima escapada? ¿Y tú camino de vuelta a casa?
Volkswagen ID.4 1st Edition Max
La unidad de prueba, cedida por Volkswagen Canarias a Motor en Hora, equipa un propulsor de batería neta: 77 kWh. 492Km de autonomía 204 Cv. Con una transmisión automática 1 marcha, pintura amarillo metalizado acompañado con unas llantas de aleación ligera en 21” Narvik y en su interior una tapicería ArtVelours gris y naranja. Con unas emisiones de CO2 WLTP (g/km) de 0 Consumo WLTP combinado 18,3 kW/100Km. El precio de esta unidad es de 48.200€.