CochesNoticias

Volkswagen T-Roc R-Line, sinónimo de agilidad y potencia

MotorenHora, se pone al volante del Volkswagen T-Roc R-Line, el SUV más deportivo de la familia R preparado para adaptarse a tu día a día.

T‑Roc R, el poder de la belleza

Te volverá a impresionar por sus excelentes características técnicas, pero te acabará de conquistar cuando sientas la emoción de conducirlo. El nuevo T‑Roc R es sinónimo de agilidad, potencia y un gran diseño preparado para adaptarse a tu día a día. Además, con toda la garra de la familia R.

Estilo en movimiento

A primera vista, el nuevo T‑Roc R ya deja claro porqué es el nuevo miembro de la familia R. Siente la potencia por dentro y por fuera con nuestro SUV más deportivo.

Prestaciones para la vista

De su potente aspecto destaca la nueva parrilla del radiador, con el logotipo R y una franja plateada de aluminio anodizado, o el alerón del techo y el parachoques trasero del mismo color que el coche. Cada detalle forma parte de una estética indudablemente R.

Siente la deportividad a cada paso

Las llantas de aleación Jerez terminan de darle un aspecto totalmente dinámico al T‑Roc R. Aunque siempre puedes elegir el modelo de llantas Estoril en negro diamantado o Pretoria en color grafito mate para un plus de deportividad.

Placer para los sentidos

El interior del nuevo T‑Roc R está a la altura de las expectativas. Conducir será un placer con sus funciones intuitivas y acabados de alta calidad, como el revestimiento del techo en negro para un toque aún más deportivo.

El control en tus manos

Ponte cómodo y empieza a conducir. Con el volante del nuevo T‑Roc R tienes a tu alcance numerosas opciones para controlar todas sus funciones. Además, su diseño R te recordará en cada momento que estás al volante de todo un deportivo.

Relájate y empieza a sentir

Te gustará su estética, pero también su ergonomía. Los asientos delanteros ofrecen sujeción lateral y el máximo confort para que disfrutes de los trayectos al volante de tu SUV. Además, podrás elegirlos en piel napa.

Te recibe con las puertas abiertas

Olvídate de buscar las llaves para entrar en tu coche. Solo con llevarlas en el bolsillo, tu nuevo T‑Roc R desbloqueará sus puertas automáticamente al acercarte.

Volkswagen T-Roc R-Line

La unidad de prueba cedida por Volkswagen Canarias equipa un propulsor de 1.5 TSI 110 kW (150Cv). Con una transmisión automática DSG 7 velocidades, pintura blanco puro acompañado con unas llantas de aleación en 19” Misano en negro y en su interior una tapicería Negro Titanio/Negro Titanio/Negro. El precio de esta unidad 40.269€.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido