Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

41 Rallye Villa de Teror, con 102 equipos

Cumpliendo con lo establecido en el Programa Horario, se ha procedido a publicar la Lista Oficial de Inscritos del 41 Rallye Villa de Teror, que reúne la cantidad de 92 vehículos en Velocidad y 10 en Regularidad Sport.

Con el número 1 partirán los actuales campeones provinciales de rallyes de Las Palmas, Julio Martínez y Pedro Viera. En segundo lugar, tomarán la salida Toñi Ponce y Pedro Domínguez a bordo del Hyundai I20 Rally2, con el objetivo claro de lograr la victoria y así romper el histórico empate a siete victorias con su hermano José Mari, que con su copiloto Carlos Larrodé también estará presente en la edición de este año. En clara lucha por el triunfo aparece el Citroën C3 Rally2 de Alfonso Viera-Ariday Bonilla. Además en la parte alta de la lista se encuentran los Porsche de Julián Falcón-Aday Ortiz y Ayoze Benítez-Patricia González, además del Ford Fiesta R5 de Tato Suárez-María Hernández. Engrosan la nómina de participantes los numerosos competidores en las diferentes Copas y Trofeos puntuables en los calendarios de la FALP, destacando el Clio Trophy Canarias y la Copa Nissan Micra. En la Regularidad Sport destacan el BMW 320 de José Ignacio Guerra-Sergio Monzón o el Opel Monza de Juan José y Cristina Santana. En la anteriormente llamada “media baja” figuran como inscrito el Fiat X1/9 del terorense Miguel Falcón-Acaymo Carrasco.

Por otro lado, volver a recordar que, en la nueva fecha de noviembre se ha sustituido el tramo de Los Castillos por el de Aguas de Teror, que se desarrollará entre el Viaducto de la GC-21 y el Puente del Molino.

La próxima cita establecida en el Programa Horario será el viernes día 4 donde se llevarán a cabo en el marco incomparable de la Plaza de Nuestra Sra. Del Pino las verificaciones administrativas y técnicas, así como la protocolaria ceremonia de salida, prevista para las 20:30 horas.

El sábado, el primer vehículo partirá a los tramos cronometrados a partir de las 9:00h, para finalizar esta 41º edición del Rallye Villa de Teror a las 18:15h.

También podría interesarte...

Leave a Comment

Your email address will not be published.