Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Toñi Ponce y Pedro Domínguez se imponen en Teror

Se volvían a mediar después del Rallye de Maspalomas, Toñi-Ponce-Alfonso Viera, un duelo inicial que se descanto por Toñi al igual que terminaría pasando en la 41 edición del Rallye Villa de Teror. Quedando los dos últimos tramos, la diferencia era de 2 segundos donde finalmente la primera posición sería para Toñi Ponce y Pedro Domínguez.

En tercer lugar del cajón sería para la pareja formada por Julián Falcón y Aday Ortiz con su Porsche 911 997 GT3, la cuarta plaza sería para José María Ponce y Carlos Larrodé donde solamente le separarían 4 décimas de Julio Martínez y Pedro J. Viera.

Otro duelo, el de los Rally4, un Samuel Marrero y Víctor Déniz se mostraron superiores al equipo formado por Jonathan Nuez y Daniel Quintana a bordo del Opel Corsa.

Detrás se clasificaba Tato Suárez y María Hernández, con el Ford Fiesta R5.

En la Copa Nissan Micra Jesé Ramos y Alejandro Falcón se imponían sobre Oliver Nieves y Javier Alonso proclamándose así campeón de la Copa. En el Trofeo Enma 2RM Servicios, sería para Gregorio González y Gabriel Rivero, cosechando otro entorchado entre los Yaris. La Copa 1.6 sería para Juanillo Betancor también primeros de Grupo H90. La Copa Clio Cardones, sería para Yeray Pérez y Carlos Ramírez, en el Trofeo Promoción y Volante FALP sería para Alejandro Martín y Dani Rosario además de la Copa Clio Trophy Canarias. En el Trofeo ProAuto Competición 1.6 sería para José León y Taydía Santana. La Copa Marbella Canarias sería para Iván Sosa y Arcasio Suárez. Finalmente en Regularidad Sport el triunfo sería para Pablo Falcón y Eduardo Godoy con su Toyota Starlet.

 Fotografía: Josué Santana

También podría interesarte...

Leave a Comment

Your email address will not be published.