MotorenHora, se pone al volante del Honda HR-V e:HEV, el SUV de estilo coupé, para una nueva generación de conductores con conciencia medioambiental.
El nuevo SUV de estilo coupé autorrecargable ofrece una estimulante experiencia de conducción a través de la avanzada tecnología híbrida e:HEV. Combina la agilidad y respuesta de conducción de un vehículo eléctrico con la versatilidad y rendimiento de un vehículo de gasolina.
El HR-V es un Full Hybrid y, a diferencia de un Mild Hybrid, entrega una potencia electrificada dinámica para una nueva generación de conductores con conciencia medioambiental.
El frenado regenerativo convierte la energía que, de otro modo, se desperdiciaría por fricción entre los frenos y la acumula en la batería. De esta manera, el motor eléctrico se convierte en un generador de energía para recargar la batería.
Tecnología Full Hybrid
La tecnología e:HEV del HR-V incluye el sistema i-MMD que proporciona una experiencia de conducción electrificada impecable.
Rendimiento y seguridad
El rendimiento híbrido hace que conducir el HR-V sea un verdadero placer allá donde vayas. Junto con Honda SENSING, cada viaje será más seguro.
Diseño exterior e interior
El HR-V, con unos acabados estilizados por dentro y por fuera, ofrece un placer de conducir que se adapta a tu estilo de vida.
Tecnología y conectividad a bordo
Con el HR-V todo está al alcance de la mano. Y lo que es más, la aplicación My Honda+ proporciona una gama de servicios que te ayudará cuando estés conduciendo o lejos del coche.
No hay que enchufarlos
Los vehículos con tecnología Full Hybrid e:HEV se cargan automáticamente obteniendo potencia del frenado regenerativo. No es necesario un suministro eléctrico de red, lo que permite ahorrar tiempo y la molestia de instalar un punto de carga.
La experiencia híbrida
La exclusiva tecnología híbrida e:HEV de Honda funciona con energía eléctrica silenciosa, algo que un Mild Hybrid no puede hacer. El HR-V proporciona una potencia electrificada excepcional y un ahorro real.
Honda HR-V e:HEV
La unidad de prueba cedida por Honda Canarias equipa un propulsor de 1.5 i-MMD 96 kW (131 CV). Con una transmisión automática E-CVT, pintura de contraste Bitono y en su interior una tapicería combinación piel sintética – Tela Light Grey. El precio de esta unidad P.V.P 36.930€ el P.V.P oferta 33.930€.