Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

46 Rally Ciudad de Telde, lista de inscritos

Se van cumpliendo los pasos y ya tenemos la lista de inscritos de la 46 edición del Rally Ciudad de Telde, donde al final se ha conseguido una cifra de 67 equipos, que aunque no son los inicialmente previstos, sí que conformar la casi totalidad de equipos que luchan por el Campeonato BP de Las Palmas de Rallys.

Con el número 1 en las puertas de su coche, saldrán al primer tramo del Rally, Julio Martínez y Pedro Viera con su habitual Porsche 911 GT3 (996) le seguirán en la lista de inscritos, Benjamín Avella – Agustín Alemán y Toñi Ponce – Pedro Domínguez con sendos Hyundai i20 R5.

 Con el número 4, Iván Armas y Omar Godinho estrenarán su Porsche 911 GT3 Cup (991) en Rallys, dentro de la categoría A2, que aunque saldrán en la clasificación general, no podrán puntuar ni bloquear para el Campeonato BP de Rallys de Las Palmas, según la normativa vigente.

 Otro piloto que se estrena en Rallys con su nueva montura es Ayoze Benítez, que con Patricia González a la derecha sigue poniendo a punto su Porsche 911 GT3 (997) con la finalidad de hacer un buen resultado en esta prueba.

 Hasta cinco Mitsubishi Evo siguen en la lista de inscritos del Rally Ciudad de Telde, con equipos de Lanzarote, Gran Canaria y Tenerife.

 Tampoco pueden faltar los rapidísimos Rally4, en esta ocasión nos visita el lanzaroteño Raúl Hernández, que con Aitor Cambeiro a la derecha de su Peugeot 208 intentará meterse en lo más alto de la clasificación.

Tampoco podría fallar el equipo local compuesto por Juanillo Betancort y Juan Carlos Díaz con su espectacular Toyota Corolla Twin Cam, o Antonio Estalella y Víctor García que vuelven a la acción con el nuevo Toyota GR Yaris.

 En cuanto a las copas monomarca, la Copa Nissan Micra Canarias destaca con 9 equipos, estando la cabeza empatada a puntos, con lo que la emoción es máxima. También están presentes el Trofeo Enma 2Rm con su rapidísimos Toyota Yaris.

También podría interesarte...

Leave a Comment

Your email address will not be published.