MotorsportNoticiasSubida Montaña

52 euipos para la 27 Subida de Juncalillo

Se celebró la presentación de la 27 Subida de Juncalillo en la Sala Sabor de Gáldar. Contando con la presencia de Teodoro Sosa Monzón, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Gáldar; de Ancor Bolaños Delgado, Concejal del Área de Actividad Física, Deporte y Salud; de Miguel Ángel Domínguez, Presidente en funciones de la FALP y de José A. Monzón Artiles, Presidente de la Escudería Drago.

Se hizo mención de la ausencia en esta ocasión de los vehículos de Auto-Laca, que por problemas de logística y de no poder terminar a tiempo los coches con los que siempre nos sorprenden, no podrán estar presentes en esta edición, pero si continúan siendo el Patrocinador Oficial de la Prueba. Con toda seguridad, los aficionados echaran de menos las joyas del museo particular de D. Ángel Ramos, al que le debemos mucho y agradecemos su esfuerzo. Volveremos a disfrutar de sus coches en próximas ediciones.

Tras negociaciones con el Grupo Domingo Alonso, este año han querido colaborar con nuestra prueba, aportando para la Caravana de Seguridad tres vehículos de la marca Hyundai, que serán conducidos por Hilario Gómez de coche “0”, José Manuel Ucha de coche “00” y Manuel Suárez de coche de “Seguridad” y además José Ángel Reina de coche de “Megafonía” con un Lancia perteneciente a la Squadra Lancista.

La Caravana de Históricos estará formada por el Lotus Elan ex-Robert Waid de Óscar Muñoz, el Ford Escort RS Cosworth ex-Goyo Picar de Rubén y los vehículos cedidos para esta edición por la empresa “Car Home Services” que aportará cuatro maravillas de su colección, como: un BMW 2002 Turbo, Opel Manta Marlboro como el de Lamberti, Fiat 131 Racing y un Fiat 124 Racing Spider.

Estamos muy satisfechos con la lista de inscritos al cierre del pasado jueves, que a pesar de las dificultades actuales con las licencias y Performance Factor, se consiguieron 55 equipos, pero al día de su publicación hemos sufrido cinco bajas. Finalmente serán 17 equipos en Regularidad, 5 en Formula Rallye y 28 en Velocidad. Una lista con gran calidad de participantes.

La Escudería Drago está muy orgullosa por tener el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Gáldar y a su fantástico equipo, que junto a su Alcalde Teodoro Sosa, buscan soluciones a cada una de las dificultades que nos hemos encontrado, como la pronta apertura de la GC-220 que permanecía cerrada por el derrumbe de la fachada de un inmueble, que ha favorecido al pueblo y como no, a nuestra Prueba. Nuestro agradecimiento a sus gestiones.

José A. Monzón, nos comenta: “Agradecemos la confianza que depositan en nuestra prueba. El mayor y especial agradecimiento es para todos los participantes y sus equipos, que sin ellos no sería posible la celebración de la Subida de Juncalillo. A los medios de comunicación agradecerles su valioso apoyo y difusión, además por ser el puente de unión entre los aficionados, pilotos y organizadores. Este año el asfalto estará mucho mejor que en la pasada edición y creemos que vamos a disfrutar de una bonita prueba y esperamos que nos acompañe una climatología favorable. Esperamos también que los aficionados se comporten y se sitúen en zonas seguras, como nos tienen acostumbrados y disfrutemos todos de una fantástica jornada del motor. Para terminar, debemos agradecer a todos los socios de la Escudería Drago y en especial al equipo de la Directiva por su dedicación, trabajo y apoyo incondicional para que se pueda celebrar esta Prueba y me refiero al excelente trabajo que hacen cada uno en sus diferentes tareas, como: Mayte de la Coba, Orlando Yánez, Hilario Gómez, Antonio Acevedo, Alejandro Ucha, Rita Rodríguez y Jorge Suárez. Nos veremos pronto en Juncalillo.”

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido