MotorsportNoticiasSubida Montaña

Alrededor de 80 inscritos para la Subida de Arucas

Una vez cerrado el plazo y a falta de realizar un último recuento para posteriormente publicar la Lista Oficial de Inscritos, las tres disciplinas que tienen cabida en la montaña suman casi ochenta vehículos inscritos en la 21 Subida de Arucas.

40 participantes en Velocidad, más de 20 en Regularidad Sport y  15 en Fórmula Rallye, lo que supone un éxito total y sobrepasa las expectativas previstas por la Escudería Aterura.

Teniendo en cuenta las medidas sanitarias actuales, la Organización ha decidido que las verificaciones administrativas y técnicas se lleven a cabo en la tarde del viernes en el Recinto Ferial de Arucas bajo estricto horario de convocatoria y restricciones de aforo. Una vez superado este trámite, los equipos volverán a personarse con sus coches el sábado a partir de las 7:00h.

Como es habitual en la rampa aruquense, los dos Parques de Trabajo estarán situados en la zona de Salida y Meta, concretamente en la Cooperativa Coplaca de Bañaderos además de en los alrededores del Estadio Manuel Pablo y el otro en el parking 1 de Destilerías Arehucas y en la calle La Heredad.

Volver a incidir en que el recorrido no cambia del de ediciones precedentes y discurre entre los puntos kilométricos 1,1 y 5,0 de la GC-330 que une la localidad de Bañaderos y el casco urbano de Arucas. Está previsto que la manga de entrenamientos comience a las 10:00 horas y una vez terminada la última ascensión, se desarrolle la entrega de trofeos en la Plaza de la Constitución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido