Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El automovilismo de Lanzarote no tira la toalla

El CD Marmape Motorsport, aboga por una alternativa para organizar las pruebas insulares.

Ante los últimos hechos acaecidos en la isla conejera, debido a la cancelación del 24 Rally Isla de los Volcanes, y el anuncio del CD Evesport de no organizar más pruebas en lo que resta de temporada,  los deportistas están buscando una solución para no quedarse con otro año en blanco.

El CD Marmape Motorsport, ha convocado una reunión con todos los implicados en el automovilismo conejero, deportistas, aficionados, etcétera… para tratar de encontrar una salida. Desde el club, su presidente, Marcial Álvarez, explica a MotorenHora que se ha puesto a disposición de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, FALP, para iniciar los trámites y sacar adelante la 26 Subida de Haría y el resto de pruebas insulares, para lo que contaría con el apoyo del resto de clubs insulares.

La reunión está convocada para esta tarde noche, en el Centro Socio Cultural de Tinajo a las 20:30 horas, y esperan la asistencia de todo el colectivo para lograr un consenso.

También podría interesarte...

1 thought on “El automovilismo de Lanzarote no tira la toalla”

  1. Acabo de leer la noticia de esa reunión que hace mucho tiempo se debería haber hecho.Pero se debería hacer mucho más céntrica para todos los que quieran participar,o sea a ser posible en Arrecife o cercanías,facilitando la labor a los que quieran asistir,para ahorrarse entre otras cosas desplazamientos tan largos.Convocada con margen de tiempo,para que estén TODOS,y no sólo una parte interesada.

Leave a Comment

Your email address will not be published.