MotorsportNoticiasRally Asfalto

El ‘Villa de Santa Brígida’ cierra inscripciones

De momento, son cerca de 100 inscritos en el rallye y alrededor de 20 en el shakedown.

El 40 Rallye Villa de Santa Brígida apura sus últimas horas para recibir inscritos. Tal cual reza el programa horario de la prueba que organiza DGJ Sport Team, será este jueves 22 de febrero, a las 14:00 h, cuando concluya el plazo para formalizar la participación, tanto en el rallye como en el shakedown, ya que el periodo para ambos es el mismo. Los que aún no hayan cursado su participación en esta prueba inaugural de la temporada pueden encontrar todo lo necesario en la web oficial, www.rallyesantabrigida.es.

De cara al rallye, son cerca de 100 los equipos que se han inscrito hasta este momento. Entre ellos no faltan los principales candidatos a la victoria y que al mismo tiempo han sido protagonistas estas últimas temporadas, como Miguel Ángel Suárez (Citroën C3 Rally2), Enrique Cruz (Ford Fiesta R5 MKII), Sergio Fuentes (Citroën C3 Rally2), Luis Monzón (Citroën C3 Rally2), Yeray Lemes (Citroën C3 Rally2), Armide Martín (Škoda Fabia R5), o Manuel Mesa (Suzuki Swift Rally S), entre otros.

De cara al shakedown, previsto para el jueves 29 de febrero, son cerca de 20 los equipos que también han confirmado su participación. Entre ellos se encuentran buena parte de los que se han citado anteriormente, por lo que sin duda será un buen calentamiento de cara al inicio de la competición.

DGJ Sport Team hace un llamamiento a los equipos para que terminen de agilizar sus licencias para la temporada en curso y, al mismo tiempo, para que completen el proceso de participación en el 40 Rallye Villa de Santa Brígida, lo que incluye el abono de los derechos de inscripción.

Valsequillo también se vuelca con la prueba

Precisamente, Valsequillo será el escenario del shakedown, brindando así un nuevo apoyo a la prueba, una apuesta decidida desde que DGJ Sport Team tomó las riendas de esta cita que en 2024 tendrá carácter regional y provincial.

Josué Santana

Redactor MotorenHora.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Ir al contenido