Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Erik Cais vuelve al ERC con el nuevo Škoda

Cais, de 23 años, estuvo a los mandos de un Ford Fiesta Rally2 hasta el sexto lugar en la general en el ERC en 2021 y también impresionó en sus dos salidas en Fafe y en el Barum Czech Rally Zlín esta temporada. Se colocó entre los tres primeros en ambos eventos antes de abandonar con problemas técnicos.

Recientemente recibió de Škoda Motorsport y hoy confirmó los planes para la próxima temporada al menos cinco rallyes del ERC con el nuevo Fabia RS Rally2.

El piloto checo comenzará su temporada en el Rally Serras de Fafe – Felgueiras – Cabreira e Boticas, con paradas también programadas en el Rally Islas Canarias, Rally Liepāja, Rally di Roma Capitale y Barum Czech Rally Zlín.

Una campaña completa de ocho pruebas, dice Cais, y su equipo está trabajando arduamente para asegurar más pruebas en el campeonato europeo.

“He pasado las últimas tres temporadas detrás del volante del Fiesta Rally2 y ya tengo suficiente experiencia con el coche de tracción a las cuatro ruedas”, explicó. “El nuevo Škoda Fabia RS Rally2 será la clave del éxito. Tenemos el soporte técnico de Škoda Motorsport a nuestra disposición y estoy deseando empezar con el nuevo coche. Somos representantes del Autoclub Checo AČR y de la República Checa, así que estoy feliz de conducir un coche checo”.

También podría interesarte...

Leave a Comment

Your email address will not be published.