Iván Armas se impone bajo la lluvia en Juncalillo
La rampa organizada por la Escudería Drago abre la temporada 2025 en la isla de Gran Canaria.

La 29 Subida de Juncalillo, punto de partida del Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña. La rampa organizada por la Escudería Drago abre la temporada 2025 en la isla de Gran Canaria.
La cita organizada por la Escudería Drago, además, es la primera del año en la isla de Gran Canaria, en la que no se disputa ninguna competición desde mediados del mes de diciembre.
La jornada estuvo marcada por las duras condiciones climatológicas, la luchaba por la victoria se centraba en dos hombres, Miguel Ángel Cabral e Iván Armas que en la manga de entrenamientos solo le separaban 254 milésimas, muy cerca a 1,682, Luis Monzón con el Citroën C3 Rally2.

La primera manga oficial los dos protagonistas, centraban todas las miradas, sin embargo apenas un primer kilómetro Cabral, tenía una avería mecánica sobre su montura. Mientras que Armas bajaba en 10 segundos su crono anterior y Luis Monzón también rebajaba en 9 segundos, quedando la diferencia entre ambos en 2,570.
Un resultado definitivo, porque en la segunda manga oficial, la lluvia volvía hacer acto de presencia dificultando mejorar dichos registros anteriores.
Dichas circunstancias hicieron que los récords absolutos no se batieran. Tercer cajón del pódium, una revelación, Samuel Rodríguez a bordo de su Volkswagen Golf GTI se alzaba en el último cajón del pódium batiendo al piloto alemán Heinz Walter Schewe con su Porsche.
Manuel Acosta, el ilustre piloto, que también estuvo presente en la primera edición de Juncalillo por la temporada 1972.

En la categoría 2, “Willy” Rodríguez con la barqueta Norma M20 F, que solo hizo la primera manga oficial debido a las condiciones del asfalto.
Misma circunstancia para David Bethencourt a bordo de su Speed Car GT 1000 al quedarse solo en la Categoría 3.