MotorsportNoticiasRally Asfalto

Jan Solans estará presente en 7 pruebas del WRC2    

Jan Solans y Rodrigo Sanjuán ponen rumbo al Rallye de Montecarlo.

Jan Solans y Rodrigo Sanjuán ponen rumbo al Rallye de Montecarlo y desde Teo Martín Motorsport hemos querido compartir una jornada con la prensa y presentar el programa completo de esta temporada tan importante para el equipo.

En la mañana de hoy tanto Jan y Rodrigo como Teo Martín, han compartido sus impresiones y sus objetivos, además se ha podido ver por primera vez el Toyota Yaris Rally2. Otra de las novedades presentadas hoy ha sido el calendario definitivo al que se va a ceñir el equipo Teo Martín Motorsport dentro de la categoría WRC2.

Jan Solans: «Estamos muy ilusionados con este proyecto. El diseño del coche de Art nos encanta, es muy rompedor. Me apetece muchísimo llegar a Montecarlo y ponernos manos a la obra. Vamos a trabajar muy duro para adaptarnos bien al coche y conseguir nuestros objetivos».

Rodrigo Sanjuán: «Estamos encantados. Estamos deseando montarnos en el coche y ver todo lo que podemos hacer y el potencial que tiene. Además tenemos un equipo excepcional, lleno de profesionales, y esto es lo que más nos emociona».

Teo Martín: «Este año es muy emocionante para todos nosotros. Ir al mundial supone un paso enorme para nuestro equipo, y estamos muy contentos con este proyecto. Estamos deseando llegar a Montecarlo y ponernos manos a la obra».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Ir al contenido