Max McRae con un Citroën C3 Rally2
Max McRae competirá en 2025 en el Campeonato Británico de Rally a bordo de un Citroën C3 Rally2, siendo la tercera generación de la legendaria familia escocesa.

El apellido McRae volverá a hacerse notar en el Campeonato Británico de Rally (BRC). El joven piloto ostenta el honor de competir bajo un apellido legendario en el mundo del rally.
El primer McRae en correr rallies fue Jimmy, patriarca de la familia. El ahora abuelo de Max disputó el ERC, proclamándose subcampeón en 1982 al volante de un Opel Ascona 400. Su padre, Alister, compitió hasta hace no tanto, aunque el más reconocido de la familia es un tal Colin McRae.
El escocés fue uno de los pilotos punteros del FIA World Rally Championship en los 90 y comienzo del 2000, llegando a alzarse con el título en 1995. Colin resultó tristemente fallecido en un desafortunado accidente de helicóptero, en 2007.
Max, nacido en Australia, competirá al volante de un Citroën C2 Rally2 del equipo TRT con neumáticos MRF. Será, por tanto, la tercera generación de McRaes que corra en esta disciplina del automovilismo.