CochesNoticias

Mazda CX-5, un SUV apasionante

MotorenHora, se pone al volante del Mazda CX-5, un SUV apasionante para las familias más aventureras.

MotorenHora, se pone al volante del Mazda CX-5, un SUV apasionante para las familias más aventureras.

El Mazda CX-5 2023 te acompañará con la potencia de su dinámica de conducción y el excelente ahorro de combustible de su nueva tecnología Mazda M Hybrid. Este SUV está diseñado con tecnologías de seguridad avanzadas y una conducción apasionante para las familias más aventureras.

Su diseño siempre causa sensación, sobre todo con el nuevo color Rhodium White para el exterior. Inspirado en la estética japonesa, Rhodium White es un tono blanco minimalista que resalta la forma y los contornos de este atractivo SUV. Descubre la belleza de su sencillez, sin elementos superfluos.

Una cabina más silenciosa aísla el ruido de la carretera, y el uso de los colores y la exquisita factura artesanal japonesa contribuyen a una sensación de paz y calma. Con el nuevo sistema Mazda Intelligent Drive Select y el modo Off-road, cualquier dificultad en el camino será una aventura divertida que sortear. Por otra parte, la capacidad de maniobra y la estabilidad mejoradas te harán enamorarte aún más de su conducción.

El agradable tacto del cuero nappa, la sensualidad del color y la calidad de los acabados son elementos inspiradores. El esquema cromático de tonos oscuros del exterior se traslada a la cabina con el revestimiento negro del techo y los asientos de símil cuero y piel vuelta sintética o cuero, donde destacan las costuras en rojo que llegan de otros elementos del interior del coche.

Los paragolpes y pasos de rueda pintados en el color de la carrocería, junto con los faros y la parrilla complementan a La perfección la belleza del diseño Kodo.

El SUV familiar Mazda CX-5 2023 ofrece lo último en tecnología de seguridad activa, desde el el sistema de Asistencia a la Frenada en Ciudad avanzado hasta nuestro control de crucero adaptativo por radar con una precisión milimétrica. En caso de colisión, seis airbags y la carrocería reforzada Skyactiv-Body se encargan de absorber la energía de los impactos y redistribuirla. Con CarPlay de Apple o Android Auto™, permanecerás siempre conectado a tus aplicaciones favoritas de navegación, redes sociales, comunicaciones, música, etc.

Mazda CX-5  

Mazda CX-5 la versión Exclusive-Line, como el sistema de audio Bose® con 10 altavoces, los Faros Smart Full LED adaptativos, o el control de crucero adaptativo por radar (MRCC) con frenada de emergencia pre-impacto. La unidad de prueba cedida por Arima Canarias equipa un propulsor 2.0 l. e-Skyactiv-G (121 kW/165 CV). Con una transmisión manual de 6 velocidades, pintura RHODIUM WHITE acompañado con unas Llantas 19” Black Metallic + Machining. El precio de esta unidad 35.541€.

 Fotografía: Josué Santana
 
 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Ir al contenido