Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Miki Biasion en el 9 Gran Canaria Historic Rally

El 9 Gran Canaria Historic Rally de Santa Lucía ha venido… pero nadie sabe cómo ha sido, y como ha logrado reunir nada menos que 92 equipos, de ellos 36 en Regularidad. Claro indicativo de que merecía la pena hacerlo de nuevo un rallye independiente.

Entre las novedades, habrá cuatro equipos peninsulares y, como gran figura invitada, el bicampeón del mundo de rallies Miki Biasion, que oficiará de coche cero copilotado por el internacional Rogelio Peñate. El Gran Canaria Historic Rallye retoma su andadura en solitario gracias al apoyo incondicional del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana.

Teniendo en cuenta la naturaleza de los rallyes históricos, el kilometraje será contenido tanto para el día de la propia carrera como para los reconocimientos previos.

Para la confección del rutómetro hemos considerado otorgar protagonismo al municipio de Santa Lucía de Tirajana por el que discurre la gran mayoría los tramos cronometrados, desarrollándose por lugares míticos de la geografía de la zona y en tramos en los que históricamente se han disputado épicas batallas en los rallyes de la isla de Gran Canaria.

El 9 edición del Gran Canaria Historic Rallye constará de 8 tramos cronometrados, siendo el primero Las Vallas-Santa Lucía y los otros dos en La Era del Cardón con 2 versiones diferentes; Tradición en estado puro.

El epicentro del Rallye estará localizado en la siempre atractiva Avenida de Canarias y en el Recinto Ferial de Vecindario.

Todo esto, y muchos detalles más, se desvelarán mañana martes a las 19.30 horas en la presentación del rallye que tendrá lugar en las Oficinas Municipales de Vecindario.

También podría interesarte...

Leave a Comment

Your email address will not be published.