Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Oliver Solberg competirá en el WRC2 con un Fabia RS Rally2

Oliver Solberg y su copiloto Elliott Edmondson esperan con ansias el 2023. El piloto de Monster Energy competirá en el WRC2 a bordo del nuevo Škoda Fabia RS Rally2.

El Rally de Montecarlo es primero, pero los puntos se contarán a partir del Rally de Suecia. El piloto de Monster Energy, Oliver Solberg, competirá en el Campeonato Mundial de Rally (WRC2) de la próxima temporada 2023 al volante de un Škoda Fabia RS Rally2.

El joven piloto de 21 años se enfrentará al Rally de Montecarlo el próximo mes, pero su desafío por el título de WRC2 comienza en casa, con el Rally de Suecia en febrero. La campaña de Oliver estará a cargo del equipo Toksport con sede en Alemania.

“Estoy muy emocionado por la próxima temporada”, dijo Oliver. “Trabajar con Toksport es una excelente manera de continuar nuestro aprendizaje. Todo el mundo sabe lo competitivo que es el WRC2 y es fantástico estar allí luchando con tantos grandes pilotos y coches. También estoy súper orgulloso de volver a los colores de Monster Energy. Estos muchachos han estado conmigo y con mi familia durante mucho tiempo, ¡se siente como si fueran parte de nuestra familia! El nuevo Fabia RS Rally2 es el coche del que todo el mundo ha estado hablando. Lo probé por primera vez en Francia a principios de esta semana y quedé realmente impresionado. Inmediatamente pude sentirme cómodo con el Fabia y confiado. También esstoy muy feliz con Toksport. Serkan Duru, director del equipo y el resto de los muchachos son muy profesionales, es como trabajar con un equipo de fábrica. Nada es un problema para ellos; competir con ellos en 2023 va a ser genial”.

También podría interesarte...

Leave a Comment

Your email address will not be published.