CochesNoticias

Renault Clio E-Tech full hybrid: energía renovada tras 30 años de éxitos

MotorenHora, se pone al volante del Renault Clio E-Tech full hybrid, un nuevo CLIO con estilo incisivo y estimulante. 

MotorenHora, se pone al volante del Renault Clio E-Tech full hybrid, un nuevo CLIO con estilo incisivo y estimulante. 

Versión esprit Alpine

Un nuevo estilo incisivo y estimulante: laterales esculpidos, calandra cromada gris más ancha y nueva iluminación full LED en forma de medio rombo en la parte delantera. La deportividad se expresa en la versión esprit Alpine. En el exterior, llantas «la flèche» de 43,2cm (17”), insignia específica y deflector F1 gris esquisto mate emblemático. En el interior, tapicerías adornadas con el logotipo Alpine bordado, pespuntes específicos y bandera francesa. Las costuras de color azul/blanco/rojo del volante hacen referencia a la esencia propia del esprit Alpine.

E-Tech full hybrid 145 CV

Un nuevo impulso a la experiencia de conducción impactante, económica y silenciosa. Esta motorización híbrida sin recarga combina capacidad de reacción y eficiencia.

Espacio y distribución modular

Renault Clio E-Tech full hybrid te ofrece el equilibrio perfecto entre la comodidad de los pasajeros y el volumen del maletero, que podrás modular según tus necesidades.

Volumen de carga

Con la banqueta trasera abatible 1/3-2/3, cambia fácilmente de un maletero de 391 litros a un espacio de carga de hasta 1069 litros con los tres asientos abatidos.

Espacio trasero

Disfruta de una amplitud extraordinaria en la parte trasera para transportar tanto a niños como a adultos gracias a un gran espacio para las rodillas de 16,5 cm.

Panel de instrumentos digital

Con el nuevo contador digital de 25,4 cm (10”) personalizable*, elige la información que quieres tener a la vista y disfruta de un confort de conducción óptimo.

*disponible desde la gama básica de 17,78 cm (7”)

Pantalla multimedia 23,62 cm (9,3”) y servicios conectados easy link

Con easy link, disfruta durante tres años de forma gratuita de la navegación conectada TOMTOM y sus búsquedas mediante Google, su actualización automática y la información de los precios de carburante. Podrás acceder a las aplicaciones de tu teléfono móvil desde la pantalla central y desde los mandos en el volante gracias a la duplicación inalámbrica Android Auto™ y Apple CarPlay™.

Cámara con visión 360°

Cuatro cámaras permiten reconstituir en la pantalla central una imagen a 360º de los alrededores de tu Clio E-Tech full hybrid. Realiza tus maniobras con total tranquilidad.

Regulador de velocidad adaptativo

El sistema se adapta automáticamente a las condiciones del tráfico. Detecta al vehículo que va delante para mantener la distancia de seguridad adecuada.

Actúa sobre el freno cuando te acercas más de la cuenta y acelera cuando la carretera vuelve a estar despejada.

E-Tech full hybrid

Conduce hasta un 80% del tiempo en modo eléctrico en ciudad y disfruta de una autonomía total de hasta 900 km*. No tendrás que conectar la batería, ya que se recarga durante las fases de deceleración y frenado. Su consumo reducido de 4,1 litros por cada 100 km y sus bajas emisiones de CO₂ marcan la diferencia.

Potencia máxima

105 kW (145 CV)

Caja de cambios

automática, inteligente y multimodo

Emisión de CO2

desde 93 g/km

Consumo

desde 4,1 L/100km

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Ir al contenido