Sami Pajari regresa al Rally Islas Canarias
En la 45 edición del Rally Islas Canarias estuvo presente a bordo de un Ford Fiesta Rally4 del equipo Porvoon Autopalvelu disputando la categoría ERC3.

Sami Pajari piloto finlandés que actualmente compite en el FIA World Rally Championship a bordo de un Toyota GR Yaris Rally1 del Toyota Gazoo Racing WRT.
En la 45 edición del Rally Islas Canarias estuvo presente a bordo de un Ford Fiesta Rally4 del equipo Porvoon Autopalvelu disputando la categoría ERC3.
Finalizaría en la décimo séptima posición de la general prueba puntuable para el FIA European Rally Championship, segundo de la clase RC4 además de segundo en la ERC3 y ERC3 Junior.
Sami Pajari y su copiloto Marko Salminen volverán al Rally Islas Canarias esta vez a bordo de la categoría reina del FIA World Rally Championship a bordo de un Toyota GR Yaris Rally1 del equipo Toyota Gazoo Racing WRT.
La oportunidad a Pajari de dar el salto al Rally1 demuestra la ambición de TGR-WRT de proporcionar un camino para que los jóvenes talentos lleguen a la escena mundial de los rallyes, como parte del compromiso global más amplio de TOYOTA GAZOO Racing de apoyar a los pilotos jóvenes en hacer realidad sus sueños.
Sami Pajari, campeón del WRC2 de 2024, comienza su primera temporada completa en la máxima categoría, para la que se ha reunido con su copiloto Marko Salminen. Para apoyar mejor su desarrollo mientras sigue un camino similar al forjado anteriormente por Katsuta, el GR Yaris Rally1 de Pajari está inscrito bajo un segundo equipo, TGR-WRT2, que también se sumará a la competencia en el campeonato de constructores. El coche cuenta con una mitad blanca y otra mitad negra que representa el compromiso del equipo de ofrecer oportunidades para que los jóvenes pilotos alcancen el nivel más alto en el WRC.
Pajari, se suma así a la lista de pilotos que han pasado antes por el Rally Islas Canarias, en la categoría reina, como son los siguientes pilotos Thierry Neuville, Adrien Fourmaux, Josh McErlean, Grégoire Munster y “Cohete” Suárez.