El piloto lanzaroteño se despide de la unidad que más satisfacciones deportivas le ha dado, el Porsche 911 (997)-GT3 Cup Rallye 2008, ex José Antonio Aznar.
La unidad, que participó en el año 2015 en los Rallyes Villa de Adeje y Rally Islas Canarias, con el apoyo de Auto-Laca Competición, fue adquirida en la temporada 2016 por el almeriense José Antonio Aznar.
Posteriormente, Toñín Suárez se hacía con el vehículo, que una vez desplazado a La Geria, base de operaciones del equipo La Geria Motorsport, comenzaba una relación deportiva que llega a su fin en el día de hoy. Son numerosos los pódium y las victorias que ha conseguido hasta esta temporada, prueba de ello es el último triunfo con el Porsche en el V Rallye Villa de Teguise.
Toñín Suarez, dijo: “Me despido de quizás una de las monturas que más satisfacciones deportivas me ha dado, pero es momento de seguir con la mirada puesta en algo más. Un coche que me hizo conseguir el campeonato insular de Lanzarote 2019 y poder disfrutar en todas las participaciones que realicé con él. Su destino será Valencia deseo todo lo mejor a su nuevo propietario.»
Toñín Suárez debutaba en la temporada 2011 con un Renault Megane en el Rallye La Candelaria, posteriormente pasaba al Škoda Octavia Kit Car, luego compitió con el Mitsubishi Lancer Evolution VII grupo A para posteriormente pasar al Porsche 911 (997)-GT3 Cup Rallye 2008. El futuro está por escribir.