CochesNoticias

Toyota Yaris Cross, diseñado para lo que te propongas

MotorenHora, se pone al volante del Toyota Yaris Cross, un SUV compacto con tecnología híbrida, diseñado para lo que te propongas.

MotorenHora, se pone al volante del Toyota Yaris Cross, un SUV compacto con tecnología híbrida, diseñado para lo que te propongas.

Híbrido

La tecnología híbrida eléctrica del Yaris Cross ofrece todos los beneficios de una motorización eléctrica, sin necesidad de tener que conectarse a un cargado.

AWD-i

El sistema AWD-i del Yaris Cross ofrece los modos Trail y Snow. En superficies con hielo, nieve o barro, ayuda a maximizar el agarre y reducir el derrape de los neumáticos, para que sigas avanzando con total normalidad.

Sistema de aparcamiento inteligente «Teammate Advanced Park»

El Sistema de aparcamiento inteligente «Teammate Advanced Park»opera automáticamente la dirección, la aceleración y el frenado para que maniobras más complicadas resulten seguras y sencillas.

Control de Crucero Adaptativo Inteligente

Combinando las ventajas del Control de crucero adaptativo y el Reconocimiento de señales de tráfico, el IACC mantiene automáticamente el vehículo a la velocidad preseleccionada y avisa al conductor si cambia el límite de velocidad, para que pueda adaptar fácilmente la velocidad en consecuencia.

Sistema de seguridad precolisión

El Sistema seguridad Precolisión alerta al conductor mediante avisos sonoros y visuales y se activa la asistencia de frenado. Si el conductor no frena a tiempo, los frenos se activan automáticamente para reducir la probabilidad y la gravedad de un impacto.Dotados de integración con teléfonos mediante Bluetooth, compatibilidad con música MP3/WMA y Tráfico en tiempo real, Toyota Touch 2 pone al alcance de tu mano toda la información y el entretenimiento que necesitas.

Siempre en movimiento

Con su mayor distancia al suelo y su posición de conducción elevada y dominante, este SUV compacto te da la confianza para navegar por la ciudad a tu ritmo. Gracias al reconfortante sistema de tracción total inteligente (AWD-i), y a un interior espacioso y versátil que sobresale en el día a día, con el Yaris Cross, un todocamino por los cuatro costados, siempre estarás en movimiento.

Siempre conectado, nunca perdido

Con Toyota Smart Connect, tienes multimedia y conectividad al alcance de la mano. Con una nueva pantalla táctil de alta definición de 9″, y con un sistema de navegación conectado en la nube e información de tráfico en directo, agilizará tus trayectos. También disfrutarás de la integración inalámbrica con tu Smartphone.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Ir al contenido