CochesNoticias

Volkswagen Taigo, rompe con lo establecido

MotorenHora, se pone al volante del Volkswagen Taigo, el primer SUV Coupé de Volkswagen, un vehículo que rompe con las reglas con su diseño y tecnología.

Sé infiel a lo común

Tienes estilo, pero también carácter. Te gusta encontrar lo extraordinario en lo cotidiano, y no te conformas con lo común. Por eso un SUV no es suficiente para ti. El Taigo, el SUV… coupé.

Vive el doble

Solo tienes una vida, pero con el Taigo, podrás disfrutarla el doble. Descubre el placer de ser infiel a lo común.

Inevitable llamar la atención

Es uno de los modelos más especiales de nuestra gama. Sus estéticas líneas definen bien a quién lo conduce. Atrévete con un coche que no deja indiferente a nadie.

Expresivo en todos los aspectos

Ya de por sí, este SUV coupé tiene una gran personalidad con su aspecto deportivo, la inclinación de la parte posterior o los faros traseros con luz continua.

Carga con todo lo que necesites

Compacto pero espacioso: así es el maletero del Taigo. Para que puedas aprovecharlo al máximo, tiene un suelo variable que te permitirá disfrutar de más espacio cuando viajes especialmente cargado. Además, al tener el umbral de carga a la altura de la superficie del maletero, es mucho más accesible.

Una mirada que lo dice todo

Uno de los aspectos más destacados del Taigo es su frontal. Te encantará la franja luminosa que lo recorre de punta a punta, pasando por el logotipo y conectando los dos faros delanteros LED Matrix con IQ.Light, en el caso de que elijas el acabado R‑Line. Las luces antiniebla también están integradas en el lateral del parachoques.

Vistas para todos los gustos

Decide si prefieres ver la velocidad y el estado del depósito, tu música, los contactos de tu agenda o las indicaciones del navegador, integrado de serie en la pantalla digital. El Taigo se adapta a tus prioridades con hasta tres vistas favoritas. Si te decantas por el acabado R‑Line, tendrás incorporada la versión Digital Cockpit Pro de tu pantalla digital.

 Volkswagen Taigo

La unidad de prueba cedida por Volkswagen Canarias equipa un propulsor de 1.0 TSI 81 kW (110Cv). Con una transmisión automática DSG 7 velocidades, pintura rojo intenso metalizado acompañado con unas llantas de aleación ligera en 18” Misano y en su interior una tapicería Gris/Negro Titanio/Negro/Negro Titanio. El precio de esta unidad 28.097€.

 Fotografía: Josué Santana

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Ir al contenido