Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Hyundai SANTA FE híbrido enchufable, diseñado para destacar

MotorenHora, se pone al volante del Hyundai SANTA FE híbrido enchufable, el SUV más grande de la marca coreana, creado para tomar las riendas de cada viaje.

Más grande. Mejor. Preparado para el futuro.

Este SUV insignia en Europa ahora está disponible con un motor híbrido enchufable. Ha sido completamente rediseñado para ofrecerte más espacio, confort y funcionalidad. Con su increíble diseño, el SANTA FE Híbrido enchufable está listo para conectarse y ofrecerte una gran gama de servicios inteligentes.

Diseñado para destacar.

Grande, atrevido e impactante. El SANTA FE Híbrido Enchufable ha sido creado para tomar las riendas de cada viaje y llamar la atención allá donde va. Su amplio cuerpo y el diseño renovado hacen que siempre destaque. Este modelo incluye de serie faros full LED con luces de conducción diurna en forma de T, que llaman la atención en un instante. El nuevo diseño de la parte trasera incluye formas que se extienden de manera horizontal con un reflector en color rojo que destaca la amplitud del cuerpo. La parrilla con diseño tridimensional fluye hacia los faros principales, creando una imagen integrada. Elige tu favorito. Personaliza tu SANTA FE Híbrido con la selección de 9 colores exteriores inspirados en la naturaleza. Se han añadido tres colores para aportar más estilo a la gama: Glacier White, Taiga Brown, Lagoon Blue. Adéntrate en el espacioso interior del SANTA FE Híbrido Enchufable y lo sentirás de inmediato: hay más espacio, más comodidad y más confort que en el modelo anterior. Experimenta un nuevo nivel de lujo con los materiales suaves al tacto y el cuero. Además, por primera vez en un vehículo Hyundai, el SANTA FE Híbrido Enchufable incluye un paquete de lujo opcional para una sensación aún más sofisticada. Una de las características más llamativas es la consola central flotante, que fluye de manera elegante hasta la cabina de cuero con una curva sutil. La nueva consola está rodeada de materiales suaves y equipada con una amplia gama de servicios innovadores, destacando la sensación de lujo dentro de la cabina. En la nueva consola central se ha incluido una tapa que permite ocultar el segundo portavaso y la bandeja de acceso al puerto USB, creando un aspecto más ordenado en el interior. La bandeja situada bajo la consola central proporciona espacio de almacenamiento extra para objetos personales. Las mejoras en el interior incluyen un panel de instrumentos de 12,3” completamente personalizable. Todo lo que necesitas en la gran pantalla. La pantalla táctil de 10,25” ofrece una fácil lectura, un uso intuitivo y conexión y acceso a smartphones. Cambia entre los modos conducción, neutro, marcha atrás y aparcamiento utilizando los botones situados en la consola central flotante.

20 años del nacimiento del SANTA FE – la evolución de un icono.

Hyundai presentó la primera generación del SANTA FE en el año 2000, convirtiéndose en uno de los pioneros del mercado SUV. 20 años más tarde, el Hyundai SANTA FE es todo un icono de la marca. Rememora con nosotros la evolución de este primer SUV a lo largo de los años.

Diseño de la nueva imagen: del boceto al mercado.

En el comienzo del proceso de diseño, los primeros bocetos consisten en algunos trazos realizados en papel a lápiz. En el caso del SANTA FE, el equipo de diseño se concentró en alcanzar un lenguaje más sofisticado que destacase la amplitud, la fuerza y el nuevo diseño de manera refinada y armoniosa.

Descubre todo lo que puede hacer este SUV de 7 plazas.

El SANTA FE Híbrido Enchufable no solo es más grande, sino mejor. Disfruta de más espacio y tecnología inteligente con funciones de seguridad y conectividad.

Conéctate a lo mejor de los dos mundos.

Eléctrico cuando quieres. De gasolina cuando lo necesites. Cuando se termina la carga, el motor de gasolina se encarga de llevarte donde lo necesites. Disfruta de una autonomía flexible a tu medida.

Nuevo diseño.

La combinación de la robusta presencia y la sofisticación de este modelo hacen que destaque con los nuevos detalles de diseño de su interior y exterior.

Mejoras de seguridad de vanguardia.

Disfruta de una protección óptima con el equipamiento de seguridad de vanguardia ofrecido por nuestros sistemas avanzados de asistencia a la conducción.

Hyundai SANTA FE híbrido enchufable

La unidad de prueba cedida por Hyundai Canarias equipa un propulsor de motor Híbrido enchufable 1.6 T-GDi (265 CV). Con un equipamiento Premium. Transmisión / Tracción / Autonomía AT6 / 4WD / 58 km. Consumo medio WLTP 1,6 l/100km. Emisiones CO2 WLTP 37 g/km. Tienes un SANTA FE híbrido enchufable por 44.690€.

 Fotografía: Josué Santana

También podría interesarte...

Leave a Comment

Your email address will not be published.