MotorsportNoticiasRally Asfalto

El Toyota GR Yaris Rally2 se estrenará en el Rally du Dèvoluy

El nuevo vehículo de la escuadra nipona hará las veces de coche cero en el Rally du Dèvoluy.

Toyota Gazoo Racing encara la parte final del desarrollo del GR Yaris Rally2, vehículo de nueva creación con el que tratarán de liderar el siempre complejo WRC2. La estructura japonesa ultima los preparativos para la homologación del Rally2, esperada para finales de mes, mientras ya piensa en su primer desafío oficial, el Rally de Monte-Carlo.

Con unas jornadas de test en los Alpes franceses, los responsables de Toyota se preparan para el debut del Yaris Rally2 en Europa en el Rally du Dèvoluy, donde ejercerá las labores de coche cero.

Stephane Lefebvre el encargado de ponerse a los mandos de la nueva creación nipona, disfrutando de una jornada de test con condiciones similares a las que puede presentar el Monte-Carlo a finales de enero.

Tom Fowler, director técnico de Toyota, ha comentado: “Estamos muy contentos con cómo han ido las cosas. El rendimiento del coche muy bien y ahora estamos afrontando el último obstáculo para la inspección de la FIA esta semana para la homologación a finales de mes.»

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Ir al contenido